• ariel

    muy bueno tu aporte!!!

  • Dr. Uriel Nuñez ramirez

    Gracias, muy interesante y sobre util

  • Lola gonzalez

    Me parece muy util

  • Helena

    Me ha parecido muy interesante y muy util para mi trabajo de atletismo, sigue escibiendo!!!!

  • http://entrenamientoparavelocidad1.wordpress.com/ entrenamiento para la velocidad

    La tecnica es una parte superimportante, si no la más importante, puesto que si todo el trabajo que haces para mejorar tu velocidad no lo encauzas correctamente es como tener “potencia sin control”. Excelente información colegas.

  • Lucia

    Bueno, en realidad me gusta, pero..quisiera saber si a esta página podrían agregarle la posición de salida: (como se colocan los pies, la longitud de los pasos, la posición de las manos, el tronco, el movimiento de brazos, etc)
    Bye!!!

  • http://www.fuerzaycontrol.com agustin vasquez

    si perooooo…., yo quisiera de q´ fuera tan solo un resumen.

  • LUANA

    SI ESTA MUY BIEN LO QUE DESIS DAME TU NUMERO DE TELEFONO MELLAMO NORMA TENGO UNAS MANSAS TETAS HAY TE DARE LAS GRACIAS CUANDO ME DEGEA TU NUMERO DE TELEFONO CHAU

  • LUANA

    SI A MI TAMBIEN MI NUMERO DE TELEFONO ES 0382515446325

  • LUANA

    HAY YO TAMBIEN

Algunos artículos

portero de futbol capacidad accion muscular sistema nervioso musculatura recibir identificar cronometraje liso meta deporte colectivo cambio boxeador porteria balon rapidez reflejo

La velocidad de reacción (I): ¿Qué es?¿cúal es su importancia?

La velocidad de reacción es la capacidad de nuestro sistema nervioso para producir una respuesta rápidamente frente a un estímulo externo.

polea triceps y antebrazo

El entrenamiento del bíceps (V): Relación con el antebrazo y con los extensores del brazo

En el antebrazo se producen dos movimientos de rotación gracias al desplazamiento del cúbito y el radio entre sí: la pronación y la supinación.

esgrima tiempo reaccion complejo estimulo variable capacidad actividdes deportivas lucha colectivos adversarios finta golpe accion direccion incertidumbre situaciones perceptivo decision trayectoria objeto movimiento alarga orden recursos

La velocidad de reacción (IV): El tiempo de reacción complejo

El tiempo de reacción complejo es aquel que se tarda en responder ante estímulos variables, los cuales implican un cierto nivel de incertidumbre en la elección de la respuesta.

sentado en el suelo

El acortamiento de isquiotibiales estando sentados

Para sentarnos derechos en una silla hay que poder apoyarse en la parte anterior del trasero y para que el apoyo se pueda realizar de esta manera necesitamos cierta flexibilidad Leer más…