• David

    Buenas. El café es un recurso al alcance de la mano que mal usamos muchos de los que tenemos trabajos sedentarios (administrativos, por ej). Y en mi caso que soy estudiante, las jornadas se hacen interminables y la silla parece ser una tentación contínua que invita a cerrar los ojos; por ello terminamos recurriendo al café. A veces uno dice: “me hace mal, no debería tomarlo”, pero se encuentra con el gran conflicto del cansancio y el sueño y recurre a esta sustancia viciosa.

    Consumo entre 4 y 6 tazas de café; me gusta cargado y dulce. Me ayuda a estar despierto porque tengo el sueño muy pesado, y me cuesta horrores arrancar el día. Así que junto a algunas galletitas dulces levanto un poco el ánimo y cargo las pilas para hacer mi trabajo en la PC.

    Mis compañeros de trabajo me dicen: tomás mucho café? Y yo les digo: yo vivo A café.
    Espero sirva mi experiencia.

    Soy plenamente conciente de que no es bueno; me gusta, pero me hace mal, y sufro varios de los síntomas que mencionan: somnolencia, irratibilidad, etc. Así que ahora busco descargarme por otro lado haciendo algo de deporte (padel) y dejar esta cafeíno-dependencia.

    Hasta pronto.

Algunos artículos

gebresselassie maraton record berlin haile marathon kilometros mitin etiope campeon ganador olimpico kenenisa bekele

Haile Gebresselassie y su nuevo record mundial en maratón: 2horas 3 minutos y 59 segundos

El pasado 28 de septiembre el corredor etíope Haile Gebresselassie ganó por tercera vez consecutiva en la maratón de Berlín y en esta ocasión consiguió mejorar su propio record mundial Leer más…

Abdominal: Trabajo en cuadrupedia de codos y rodillas

Abdominal: Trabajo en cuadrupedia de codos y rodillas

Esta posición de trabajo nos permite una gran variedad de movimientos si lo combinamos con cambios de posición o con la …

Las dominadas (IX): Variantes

Las dominadas (IX): Variantes

El ejercicio de las dominadas admite un amplio repertorio de variantes, las cuales van a facilitar el desarrollo de distintas áreas musculares.

Los lípidos (VI): Los ácidos grasos saturados

Los lípidos (VI): Los ácidos grasos saturados

En este sentido, un átomo puede aprovechar al máximo su capacidad de unirse a otras sustancias si se vincula a estas a través de enlaces sencillos