• Marita jara

    me parecen muy buenas la definicuiones

  • http://201661 emilyta

    me parece genial

  • julian garcia lopez

    Me preocupa la reacción del tenista en la devolución del saque, su decisión es compleja, seguramente a nivel cerebral, debido a las altas velocidades que se generan en la bola por el servicio pienso en la vital importancia de la anticioación perceptiva

  • ¡EL GRAN ARTÍCULO!

    Yo estava buscando un artículo así,y de repente miré y vi este.Es genial dice toda la información,que creía que no encontraría en internet.Me ha servido de gran ayuda,y además está muy bién explicado.Le doy ¡¡ cinco estrellitas!!

Algunos artículos

Aperturas de pectoral con mancuernas (II): Ejecución

Aperturas de pectoral con mancuernas (II): Ejecución

Una variante del ejercicio de apertura de pectoral con mancuernas se consigue elevando el respaldo del banco a media altura, para así centrar el esfuerzo en las fibras superiores del músculo.

El curl concentrado de bíceps (I): Definición

El curl concentrado de bíceps (I): Definición

El curl concentrado de bíceps es uno de los ejercicios básicos con los que podemos entrenar la fuerza del músculo bíceps braquial. La característica definitoria de este ejercicio es que se ejecuta con el brazo apoyado en un banco o base fija.

La periostitis (I): Síntomas y causas

La periostitis (I): Síntomas y causas

La periostitis es una dolencia propia de aquellos deportistas que tienen que correr o saltar en su actividad deportiva.

tipo contraccion excentrica antagonista agonista descenso controlado aceleracion violentos explosivos freno potencia alargamiento golpeo articulacion

Los tipos de contracción (III): La contracción excéntrica 2

Por medio de la contracción excéntrica de los músculos antagonistas podemos controlar el trabajo muscular de los músculos agonistas de una acción, es decir, aquellos que realizan el trabajo positivo en el movimiento.