• Marita jara

    me parecen muy buenas la definicuiones

  • http://201661 emilyta

    me parece genial

  • julian garcia lopez

    Me preocupa la reacción del tenista en la devolución del saque, su decisión es compleja, seguramente a nivel cerebral, debido a las altas velocidades que se generan en la bola por el servicio pienso en la vital importancia de la anticioación perceptiva

  • ¡EL GRAN ARTÍCULO!

    Yo estava buscando un artículo así,y de repente miré y vi este.Es genial dice toda la información,que creía que no encontraría en internet.Me ha servido de gran ayuda,y además está muy bién explicado.Le doy ¡¡ cinco estrellitas!!

Algunos artículos

La agilidad (IV): Cualidad psico-física

La agilidad (IV): Cualidad psico-física

En relación con los factores físicos, la agilidad requiere un buen nivel de condición física para poder manifestarse sin limitaciones en los movimientos, ya que la exigencia de las situaciones puede llegar a ser máxima.

lanzamiento lateral de balon

La prueba de lanzamiento de balón medicinal (IV): Entrenamiento tradicional

En la preparación del lanzamiento de balón normalmente se insiste en 2 aspectos: – El desarrollo de la fuerza de determinadas zonas musculares (triceps, dorsales, abdominales). Esto es necesario para Leer más…

Los minerales (I): Generalidades

Los minerales (I): Generalidades

Por otro lado, a nivel regulador, los minerales participan en diversos procesos internos, como pudiera ser la contracción muscular, el impulso nervioso, la creación de glóbulos rojos, etc; así como en el control del balance de líquidos corporales.

pectoral mayor rotacion interna funciones anatomicas comparte fasciculo clavicular descendente esternal aproximacion postura tensiones fijamos abdominal

El pectoral mayor (II): Funciones anatómicas

El pectoral mayor interviene en la rotación interna del húmero, en la respiración, en la elevación del hombro,e incluso en la extensión del brazo junto al dorsal, músculo antagonista del pectoral pero que comparte ciertas funciones con él.