• serge

    hola muy bunas tardes encontre su articuo y me encanto, solo tengo tengo un comentario, por mi actividad siempre ando de viaje asi que muchas veces no hay gimnasios a la hora que salgo de trabajar, ,gustaria que hubiera una rutina con barra y fondos para poder realizarla en algun parke
    de antemano mil gracias por su tiempo

    serge valdes

  • Varo

    Buenas noches, me parece de gran utilidad toda la informacion que ofreceis sobre cada ejercicio pero quisiera añadir otro deporte,poco conocido y en desarrollo, pero en el cual todos los movimientos se basan en las dominadas y las flexiones principalmente. Me refiero al “Parkour”. Para más informacion, consulten las principales enciclopedias libres de la red. Gracias.

  • victor

    les cuento que yo he practicado las dominadas y en realidad son muy buenas porque desarrollan la espalda y los brazos y en deportes como el beisbol te ayudan muchisimo a tener fuerza

Algunos artículos

La agilidad (I): Cambios de posición en el espacio

La agilidad (I): Cambios de posición en el espacio

La agilidad es una cualidad física que se manifiesta en el movimiento humano cada vez que nuestro cuerpo cambia su posición en el espacio o varía las características de su movimiento.

Salto al agua (III): Riesgos

Salto al agua (III): Riesgos

El salto al agua es una acción que implica ciertos riesgos, especialmente cuando realizamos el salto de cabeza sin llevar los brazos por encima de la cabeza.

Las agujetas (y IV). La recuperación

Las agujetas (y IV). La recuperación

Una de las mejores formas de superar las molestas agujetas es mantener la continuidad en el entrenamiento, aplicando medidas de recuperación y ejercicio ligero.

Juegos Olímpicos de Atenas 1859: Los primeros juegos modernos

Juegos Olímpicos de Atenas 1859: Los primeros juegos modernos

Antes que Coubertin, un comerciante griego, Evangelios Zappas, se apasionó con la idea de revivir la cita olímpica, inspirado en los ideales …