• serge

    hola muy bunas tardes encontre su articuo y me encanto, solo tengo tengo un comentario, por mi actividad siempre ando de viaje asi que muchas veces no hay gimnasios a la hora que salgo de trabajar, ,gustaria que hubiera una rutina con barra y fondos para poder realizarla en algun parke
    de antemano mil gracias por su tiempo

    serge valdes

  • Varo

    Buenas noches, me parece de gran utilidad toda la informacion que ofreceis sobre cada ejercicio pero quisiera añadir otro deporte,poco conocido y en desarrollo, pero en el cual todos los movimientos se basan en las dominadas y las flexiones principalmente. Me refiero al “Parkour”. Para más informacion, consulten las principales enciclopedias libres de la red. Gracias.

  • victor

    les cuento que yo he practicado las dominadas y en realidad son muy buenas porque desarrollan la espalda y los brazos y en deportes como el beisbol te ayudan muchisimo a tener fuerza

Algunos artículos

relajacion flexibilidad respiracion espalda baja gluteos isquiotibiales estiramiento

Ejercicios de relajación: Estiramiento espalda baja en postura agrupada tumbado boca arriba

La práctica que vamos a describir a continuación más que un ejercicio de estiramiento se puede considerar como una auténtica postura de descanso con la que podremos aliviarnos de las Leer más…

flexibilidad calentamiento prevencion lesiones vuelta calma estiramiento entrenamiento

¿La flexibilidad es mejor trabajarla al principio o al final de la sesión?

El entrenamiento de la flexibilidad se puede dosificar en muchas sesiones, pudiendo realizar en un mismo entrenamiento un trabajo de flexibilidad al principio en la fase de calentamiento para acondicionar Leer más…

El cortisol la hormona del estrés (I)

El cortisol la hormona del estrés (I)

El cortisol es la hormona que garantiza la presencia de glucosa en el torrente sanguíneo para asegurar que las funciones vitales estén siempre cubiertas, o para superar con solvencia una situación de emergencia.

El Barón de Coubertin (I): El origen de las Olimpiadas modernas

El Barón de Coubertin (I): El origen de las Olimpiadas modernas

Con su visita a las ruinas de Olimpia y tras familiarizarse con los descubrimientos realizados en sus excavaciones, despertó en él la idea …