• serge

    hola muy bunas tardes encontre su articuo y me encanto, solo tengo tengo un comentario, por mi actividad siempre ando de viaje asi que muchas veces no hay gimnasios a la hora que salgo de trabajar, ,gustaria que hubiera una rutina con barra y fondos para poder realizarla en algun parke
    de antemano mil gracias por su tiempo

    serge valdes

  • Varo

    Buenas noches, me parece de gran utilidad toda la informacion que ofreceis sobre cada ejercicio pero quisiera añadir otro deporte,poco conocido y en desarrollo, pero en el cual todos los movimientos se basan en las dominadas y las flexiones principalmente. Me refiero al “Parkour”. Para más informacion, consulten las principales enciclopedias libres de la red. Gracias.

  • victor

    les cuento que yo he practicado las dominadas y en realidad son muy buenas porque desarrollan la espalda y los brazos y en deportes como el beisbol te ayudan muchisimo a tener fuerza

Algunos artículos

maraton

La maratón (V): El corredor popular

photo credit: Mr. Juninho El corredor popular suele ser una persona que empieza a correr para mantenerse en forma y que tras cogerle gusto a la actividad decide enfrentarse al Leer más…

El calentamiento (V): La movilización

El calentamiento (V): La movilización

A través de la movilización suave no sólo mejoramos la alimentación de las zonas articulares y las ayudamos a entrar en calor, sino que ayudamos a reducir la tensión de los músculos que interactúan en ellas, lo que facilita la movilización de las articulaciones.

El control del balón (VI): La semiparada del balón

El control del balón (VI): La semiparada del balón

Así es el tipo de control que utilizan los porteros cuando tienen que jugar un balón con el pie, o por los defensas centrales que no pueden permitirse el lujo Leer más…

escalera equipamiento suspension medios ingravidez gravedad descompresion inversion

La escalera (II): El trabajo de suspensión

Como comentamos en otra ocasión el trabajo en suspensión está basado en la ausencia de un punto de apoyo inferior al cuerpo sobre el que descargar su peso. El punto Leer más…