• serge

    hola muy bunas tardes encontre su articuo y me encanto, solo tengo tengo un comentario, por mi actividad siempre ando de viaje asi que muchas veces no hay gimnasios a la hora que salgo de trabajar, ,gustaria que hubiera una rutina con barra y fondos para poder realizarla en algun parke
    de antemano mil gracias por su tiempo

    serge valdes

  • Varo

    Buenas noches, me parece de gran utilidad toda la informacion que ofreceis sobre cada ejercicio pero quisiera añadir otro deporte,poco conocido y en desarrollo, pero en el cual todos los movimientos se basan en las dominadas y las flexiones principalmente. Me refiero al “Parkour”. Para más informacion, consulten las principales enciclopedias libres de la red. Gracias.

  • victor

    les cuento que yo he practicado las dominadas y en realidad son muy buenas porque desarrollan la espalda y los brazos y en deportes como el beisbol te ayudan muchisimo a tener fuerza

Algunos artículos

Los espárragos (II): Gran fuente de vitaminas

Los espárragos (II): Gran fuente de vitaminas

El espárrago se obtiene del tallo tierno de la esparraguera. A finales del siglo XIX sólo se conocía el espárrago verde, pero en estas fechas surgió la variedad blanca, a Leer más…

La tendinitis (IV): Prevención y tratamiento

La tendinitis (IV): Prevención y tratamiento

Los estiramientos pueden aumentar la tensión en los tendones, por lo que habría que evitarlos en aquellas articulaciones aquejadas de tendinitis.

El principio de multilateralidad (VI): Los deportes organizados en forma de liga

El principio de multilateralidad (VI): Los deportes organizados en forma de liga

La elevada duración del período de competiciones dificulta que el deportista pueda mantener el máximo nivel de condición física durante todo el año por lo que hay que adaptar los objetivos a estas circunstancias a la hora de planificar el entrenamiento en este tipo de deportes.

excrecion heces

La fibra dietética (V): Consecuencias del exceso

La mejor manera de comprobar si el consumo de fibra es adecuado es observar las heces en el váter para ver si flotan o no. Si las heces flotan o Leer más…