• serge

    hola muy bunas tardes encontre su articuo y me encanto, solo tengo tengo un comentario, por mi actividad siempre ando de viaje asi que muchas veces no hay gimnasios a la hora que salgo de trabajar, ,gustaria que hubiera una rutina con barra y fondos para poder realizarla en algun parke
    de antemano mil gracias por su tiempo

    serge valdes

  • Varo

    Buenas noches, me parece de gran utilidad toda la informacion que ofreceis sobre cada ejercicio pero quisiera añadir otro deporte,poco conocido y en desarrollo, pero en el cual todos los movimientos se basan en las dominadas y las flexiones principalmente. Me refiero al “Parkour”. Para más informacion, consulten las principales enciclopedias libres de la red. Gracias.

  • victor

    les cuento que yo he practicado las dominadas y en realidad son muy buenas porque desarrollan la espalda y los brazos y en deportes como el beisbol te ayudan muchisimo a tener fuerza

Algunos artículos

El volumen respiratorio (I): El volumen corriente

El volumen respiratorio (I): El volumen corriente

Al ser el volumen propio de la respiración normal no se puede modificar de modo voluntario, sino que se ajusta automáticamente en función …

El control del balón (V): La parada del balón

El control del balón (V): La parada del balón

La parada el balón es un recurso básico para el jugador en formación, porque nos permite dominar totalmente un balón que nos llegue con velocidad.

La creatina (IV): La suplementación 2

La creatina (IV): La suplementación 2

La creatina requiere la ingesta de una abundante cantidad de agua para facilitar su asimilación por las células.

Fases de una carrera de atletismo

Fases de una carrera de atletismo

En toda carrera de atletismo el corredor cubre una serie de fases desde que va a salir hasta que llega, las cuales hay que analizar y considerar de cara al entrenamiento si queremos alcanzar el máximo rendimiento en nuestra prueba.