• serge

    hola muy bunas tardes encontre su articuo y me encanto, solo tengo tengo un comentario, por mi actividad siempre ando de viaje asi que muchas veces no hay gimnasios a la hora que salgo de trabajar, ,gustaria que hubiera una rutina con barra y fondos para poder realizarla en algun parke
    de antemano mil gracias por su tiempo

    serge valdes

  • Varo

    Buenas noches, me parece de gran utilidad toda la informacion que ofreceis sobre cada ejercicio pero quisiera añadir otro deporte,poco conocido y en desarrollo, pero en el cual todos los movimientos se basan en las dominadas y las flexiones principalmente. Me refiero al “Parkour”. Para más informacion, consulten las principales enciclopedias libres de la red. Gracias.

  • victor

    les cuento que yo he practicado las dominadas y en realidad son muy buenas porque desarrollan la espalda y los brazos y en deportes como el beisbol te ayudan muchisimo a tener fuerza

Algunos artículos

Fuerza extensora de piernas: La subida a banco con mancuernas bajas

Fuerza extensora de piernas: La subida a banco con mancuernas bajas

Para ejecutar el movimiento nos situamos frente al banco, escalón, peldaño, etc, en este caso sujetando sendas mancuernas con las manos, …

grafica interval extensivo

El interval – training (III): El trabajo cardiaco

La pausa es la estrictamente necesaria para descender la frecuencia cardiaca hasta las 120 p/m, y para reponer casi totalmente los depósitos de fosfatos, de manera que comenzamos un esfuerzo Leer más…

Aductores: Abrir y cerrar piernas tumbado boca arriba

Aductores: Abrir y cerrar piernas tumbado boca arriba

Para intentar compensar esta situación podemos trabajar con las piernas flexionadas a 90º, para que al menos los muslos …

deportes ciclicos resistencia velocidad pista atletismo velodromo piscina condicion fisica

Los deportes cíclicos (I): ¿Qué son?

Se atribuye el nombre de cíclico a todo aquel deporte que se caracteriza por basar su práctica en el uso de un modelo de movimiento muy sencillo llamado ciclo, el Leer más…