• jose pedro

    me parecio muy fome y aburrida y no me ayudo en practicamente nada en mi trabajo por lo tanto de 1 a 10 los evaluo con un 0

  • shirley

    es arta informacion , pero no me ayudo en nada en mi trabajo . y del 1 al 10 le pongo un 5 .

  • shirley

    del 1 al 10 le pongo un 5

  • http://123 johan arley

    no me ayudo en nada no da nada del 1 al 10 un 0.0

  • jabi

    fome tu wea de trabajo.

  • ingrid paola

    uff la verdad a i si me ayudo bastante bien???
    interesante informacion…
    de 1 a 10 ps 8……

  • ro

    no siempre el recorrido del movimiento es corto en las palancas de 2 do grado. ejemplo! en la barrida del Ossoto Gari de Judo ! el recorrido el muy amplio..!!

    BY; Universidad de los Andes – Merida – Venezuela

Algunos artículos

El pullover (II): Utilidad del ejercicio

El pullover (II): Utilidad del ejercicio

En este sentido también se puede usar un balón suizo o fitball si se domina el ejercicio porque al ser una superficie convexa …

medallas beijing 2008 vencedores ceremonia entrega simbologia liturgia espiritu olimpico competicion amateur plata dorada bronce sant louis corona olivo diploma insignia federacion

Juegos Olímpicos (IV): Las medallas

photo credit: cliff1066 En los juegos olímpicos trata de recompensarse el esfuerzo realizado por los competidores premiando a los vencedores con una ceremonia de entrega de medallas, que enriquece la Leer más…

pilates maquina cadillac ejercicio studio entrenamiento trapecio equipamiento muelles gimnasio sala metodo estudio alineacion columna vertebral pelvis respiracion salud

Método Pilates Máquina: El Cadillac (I)

El cadillac a parte de ser un modelo de coche es el nombre que recibe uno de los aparatos creados específicamente para la práctica del método Pilates en su versión Leer más…

El principio de multilateralidad (V): Los deportes con competición de liga

El principio de multilateralidad (V): Los deportes con competición de liga

Así, el entrenamiento de la condición física en los períodos intermedios cumple la función de mantener un buen nivel de condición física, sirviendo incluso como método de recuperación a la intensidad de la competición.