• Maria Guadalupe fuentes

    hola, me da mucho gusto que publiquen este tipo de información, porque por ejemplo , soy principiante de natacion tengo 44 años y me ha costado nucho trabajo la coordinación de respiración y hojala puedan poner videos de los errores que cometemos como principiantes y les agradeceria mucho porque para la gente como yo, que soy principiante nos va ha servir de mucho y muchas muchas gracias y felicidades por su apoyo hasta pronto

  • solange

    HOLA . ME ENCANTO LA EXPLICACIÓN. ES CLARA Y,ENTENDIBLE MUY BIEN LES AGRADESCO SU TRABAJO ME SIRVE ESPEREMOS PONERLO EN MARCHA. LOS FELICITO QUE PASEN BIEN Y ESPERAMOS MAS .

  • henry cardoza gaviria

    soy salvavidas de las playas de bocagrande y me gustaria aprender mucho mas con ustedes gracias

  • http://jhfd roni perez

    Esta muy bien y claro la informacion de como coger aire en las brazadas y cuantas brazadas siempre es agradable aprender,estoi prendiendo a nadar aunque ya tengo 55 años,,y me gusta.

  • gabriela samcjez

    estoy aprendiendo a nadar y mis instructores ni siquiera me enseñaron a hacer los famosos bucitos, y un dia me pusieron a bracear sin mas ni mas, sobra decir que me entro agua por boca y nariz, tanto que me andaba bronco aspirando y pase un susto terrible.

  • http://prodesigners.com.ar maria

    que bueno ver gente grande que comienza a nadar, los felicito! tuve la experiencia de aprender a los 18 y hoy a los 33 agradezco poder disfrutar de este deporte, nunca es tarde comenzar

  • guido

    exelente explicacion sencilla y facil de aprender gracias gente

  • Monchu

    Hola esta muy bn pero falta imagenes para kedarlo mejor:))

  • Julieta Urbana

    Se escribe “crawl”, no “croll”

Algunos artículos

Los lípidos (VI): Los ácidos grasos saturados

Los lípidos (VI): Los ácidos grasos saturados

En este sentido, un átomo puede aprovechar al máximo su capacidad de unirse a otras sustancias si se vincula a estas a través de enlaces sencillos

lanzamiento balon medicinal entrenamiento

El entrenamiento del lanzamiento de balón medicinal (II): Contenidos del entrenamiento en la primera fase del programa 2

En un anterior capítulo empezamos a hablar sobre los elementos que tendríamos que entrenar al principio de una preparación física orientada al lanzamiento de balón medicinal. A continuación seguimos con Leer más…

Los tipos de contracción (V): La contracción isotónica

Los tipos de contracción (V): La contracción isotónica

Las contracciones isotónicas son aquellas en las que el músculo se contrae con una tensión constante durante toda la acción, las cuales se asocian con las dinámicas.

tension respiracion

La respiración (II): Importancia de la respiración 2

Nuestra respiración está influenciada por nuestras emociones, las cuales producen una serie de tensiones musculares en nuestro cuerpo que mediatizan la actividad respiratoria normal.