• Maria Guadalupe fuentes

    hola, me da mucho gusto que publiquen este tipo de información, porque por ejemplo , soy principiante de natacion tengo 44 años y me ha costado nucho trabajo la coordinación de respiración y hojala puedan poner videos de los errores que cometemos como principiantes y les agradeceria mucho porque para la gente como yo, que soy principiante nos va ha servir de mucho y muchas muchas gracias y felicidades por su apoyo hasta pronto

  • solange

    HOLA . ME ENCANTO LA EXPLICACIÓN. ES CLARA Y,ENTENDIBLE MUY BIEN LES AGRADESCO SU TRABAJO ME SIRVE ESPEREMOS PONERLO EN MARCHA. LOS FELICITO QUE PASEN BIEN Y ESPERAMOS MAS .

  • henry cardoza gaviria

    soy salvavidas de las playas de bocagrande y me gustaria aprender mucho mas con ustedes gracias

  • http://jhfd roni perez

    Esta muy bien y claro la informacion de como coger aire en las brazadas y cuantas brazadas siempre es agradable aprender,estoi prendiendo a nadar aunque ya tengo 55 años,,y me gusta.

  • gabriela samcjez

    estoy aprendiendo a nadar y mis instructores ni siquiera me enseñaron a hacer los famosos bucitos, y un dia me pusieron a bracear sin mas ni mas, sobra decir que me entro agua por boca y nariz, tanto que me andaba bronco aspirando y pase un susto terrible.

  • http://prodesigners.com.ar maria

    que bueno ver gente grande que comienza a nadar, los felicito! tuve la experiencia de aprender a los 18 y hoy a los 33 agradezco poder disfrutar de este deporte, nunca es tarde comenzar

  • guido

    exelente explicacion sencilla y facil de aprender gracias gente

  • Monchu

    Hola esta muy bn pero falta imagenes para kedarlo mejor:))

  • Julieta Urbana

    Se escribe “crawl”, no “croll”

Algunos artículos

resistencia aerobica alpinismo hielo esfuerzo consumo oxigeno umbral anaerobico esqui fondo altura dioxido carbono acido lactico

La resistencia (II): La necesidad de oxígeno en los esfuerzos

photo credit: CoppaDelleDolomiti El aporte continuo de oxígeno es el elemento fundamental para el sostenimiento de la vida, pues como ya hemos mencionado en alguna ocasión, podemos perder la vida Leer más…

La trepa por cuerda (III): La prueba de oposición para bomberos

La trepa por cuerda (III): La prueba de oposición para bomberos

Al llegar arriba se toca una campana y se desciende por la cuerda. No se podrán utilizar las piernas para hacer presa en la cuerda …

El fartlek (IV): El método continuo variable

El fartlek (IV): El método continuo variable

Los métodos continuos variables son aquellos en los que se mantiene ininterrumpidamente la ejecución de un tipo de ejercicio o movimiento, pero sometido a continuas variaciones de su nivel de intensidad.

La glutamina (II): ¿Cómo influye en el organismo 2?

La glutamina (II): ¿Cómo influye en el organismo 2?

La glutamina aumenta la producción de aminoácidos no esenciales y proteínas, lo que permite una mayor regeneración de fibras …