• Maria Guadalupe fuentes

    hola, me da mucho gusto que publiquen este tipo de información, porque por ejemplo , soy principiante de natacion tengo 44 años y me ha costado nucho trabajo la coordinación de respiración y hojala puedan poner videos de los errores que cometemos como principiantes y les agradeceria mucho porque para la gente como yo, que soy principiante nos va ha servir de mucho y muchas muchas gracias y felicidades por su apoyo hasta pronto

  • solange

    HOLA . ME ENCANTO LA EXPLICACIÓN. ES CLARA Y,ENTENDIBLE MUY BIEN LES AGRADESCO SU TRABAJO ME SIRVE ESPEREMOS PONERLO EN MARCHA. LOS FELICITO QUE PASEN BIEN Y ESPERAMOS MAS .

  • henry cardoza gaviria

    soy salvavidas de las playas de bocagrande y me gustaria aprender mucho mas con ustedes gracias

  • http://jhfd roni perez

    Esta muy bien y claro la informacion de como coger aire en las brazadas y cuantas brazadas siempre es agradable aprender,estoi prendiendo a nadar aunque ya tengo 55 años,,y me gusta.

  • gabriela samcjez

    estoy aprendiendo a nadar y mis instructores ni siquiera me enseñaron a hacer los famosos bucitos, y un dia me pusieron a bracear sin mas ni mas, sobra decir que me entro agua por boca y nariz, tanto que me andaba bronco aspirando y pase un susto terrible.

  • http://prodesigners.com.ar maria

    que bueno ver gente grande que comienza a nadar, los felicito! tuve la experiencia de aprender a los 18 y hoy a los 33 agradezco poder disfrutar de este deporte, nunca es tarde comenzar

  • guido

    exelente explicacion sencilla y facil de aprender gracias gente

  • Monchu

    Hola esta muy bn pero falta imagenes para kedarlo mejor:))

  • Julieta Urbana

    Se escribe “crawl”, no “croll”

Algunos artículos

La dieta de la zona (IV): ¿En qué consiste?

La dieta de la zona (IV): ¿En qué consiste?

La dieta de la zona utiliza un sistema de bloques para regular las proporciones de alimentos que tenemos que ingerir.

El origen de los juegos de pelota (IV): El Calcio Florentino

El origen de los juegos de pelota (IV): El Calcio Florentino

El Calcio florentino fue un tipo de juego de pelota que se practico en el norte de Italia hacia el final de la Edad Media.

Los lípidos (VI): Los ácidos grasos saturados

Los lípidos (VI): Los ácidos grasos saturados

En este sentido, un átomo puede aprovechar al máximo su capacidad de unirse a otras sustancias si se vincula a estas a través de enlaces sencillos

salto portero balonmano

La flexibilidad (II): Movilidad articular y estiramiento muscular

La flexibilidad incluye 2 manifestaciones fundamentales para la preparación física: La amplitud del movimiento articular, y la capacidad del músculo para alargarlo al máximo. La capacidad de movilizar voluntariamente la Leer más…