• Maria Guadalupe fuentes

    hola, me da mucho gusto que publiquen este tipo de información, porque por ejemplo , soy principiante de natacion tengo 44 años y me ha costado nucho trabajo la coordinación de respiración y hojala puedan poner videos de los errores que cometemos como principiantes y les agradeceria mucho porque para la gente como yo, que soy principiante nos va ha servir de mucho y muchas muchas gracias y felicidades por su apoyo hasta pronto

  • solange

    HOLA . ME ENCANTO LA EXPLICACIÓN. ES CLARA Y,ENTENDIBLE MUY BIEN LES AGRADESCO SU TRABAJO ME SIRVE ESPEREMOS PONERLO EN MARCHA. LOS FELICITO QUE PASEN BIEN Y ESPERAMOS MAS .

  • henry cardoza gaviria

    soy salvavidas de las playas de bocagrande y me gustaria aprender mucho mas con ustedes gracias

  • http://jhfd roni perez

    Esta muy bien y claro la informacion de como coger aire en las brazadas y cuantas brazadas siempre es agradable aprender,estoi prendiendo a nadar aunque ya tengo 55 años,,y me gusta.

  • gabriela samcjez

    estoy aprendiendo a nadar y mis instructores ni siquiera me enseñaron a hacer los famosos bucitos, y un dia me pusieron a bracear sin mas ni mas, sobra decir que me entro agua por boca y nariz, tanto que me andaba bronco aspirando y pase un susto terrible.

  • http://prodesigners.com.ar maria

    que bueno ver gente grande que comienza a nadar, los felicito! tuve la experiencia de aprender a los 18 y hoy a los 33 agradezco poder disfrutar de este deporte, nunca es tarde comenzar

  • guido

    exelente explicacion sencilla y facil de aprender gracias gente

  • Monchu

    Hola esta muy bn pero falta imagenes para kedarlo mejor:))

  • Julieta Urbana

    Se escribe “crawl”, no “croll”

Algunos artículos

El curl concentrado de bíceps (I): Definición

El curl concentrado de bíceps (I): Definición

El curl concentrado de bíceps es uno de los ejercicios básicos con los que podemos entrenar la fuerza del músculo bíceps braquial. La característica definitoria de este ejercicio es que se ejecuta con el brazo apoyado en un banco o base fija.

La voltereta (I)

La voltereta (I)

La voltereta es un movimiento de giro sobre el eje transversal mediante el cual el individuo puede rodar por el suelo sobre su espalda para recuperar la posición inicial.

El Test de Cooper (II): Cuidado con las curvas

El Test de Cooper (II): Cuidado con las curvas

En general, se trata de que el circuito no ofrezca ningún tipo de obstáculo extra al deportista, para que el nivel de agilidad del deportista no se convierta en un factor limitante del rendimiento, y el resultado conseguido dependa tan sólo de las capacidades del deportista para recorrer una distancia determinada.

remo maquina aerobico entrenamiento

Ejercicios de resistencia: El remo (III), ejecución del movimiento

La posición inicial supone sentarnos en la bancada, que se desliza a lo largo de un rail, fijando los pies en las sujeciones desarrolladas para tal fin. Tras activar el Leer más…