• Maria Guadalupe fuentes

    hola, me da mucho gusto que publiquen este tipo de información, porque por ejemplo , soy principiante de natacion tengo 44 años y me ha costado nucho trabajo la coordinación de respiración y hojala puedan poner videos de los errores que cometemos como principiantes y les agradeceria mucho porque para la gente como yo, que soy principiante nos va ha servir de mucho y muchas muchas gracias y felicidades por su apoyo hasta pronto

  • solange

    HOLA . ME ENCANTO LA EXPLICACIÓN. ES CLARA Y,ENTENDIBLE MUY BIEN LES AGRADESCO SU TRABAJO ME SIRVE ESPEREMOS PONERLO EN MARCHA. LOS FELICITO QUE PASEN BIEN Y ESPERAMOS MAS .

  • henry cardoza gaviria

    soy salvavidas de las playas de bocagrande y me gustaria aprender mucho mas con ustedes gracias

  • http://jhfd roni perez

    Esta muy bien y claro la informacion de como coger aire en las brazadas y cuantas brazadas siempre es agradable aprender,estoi prendiendo a nadar aunque ya tengo 55 años,,y me gusta.

  • gabriela samcjez

    estoy aprendiendo a nadar y mis instructores ni siquiera me enseñaron a hacer los famosos bucitos, y un dia me pusieron a bracear sin mas ni mas, sobra decir que me entro agua por boca y nariz, tanto que me andaba bronco aspirando y pase un susto terrible.

  • http://prodesigners.com.ar maria

    que bueno ver gente grande que comienza a nadar, los felicito! tuve la experiencia de aprender a los 18 y hoy a los 33 agradezco poder disfrutar de este deporte, nunca es tarde comenzar

  • guido

    exelente explicacion sencilla y facil de aprender gracias gente

  • Monchu

    Hola esta muy bn pero falta imagenes para kedarlo mejor:))

  • Julieta Urbana

    Se escribe “crawl”, no “croll”

Algunos artículos

ejercicios complejos de dorsal

El entrenamiento del bíceps (VI): El entrenamiento 1

Los ejercicios más efectivos para el desarrollo de la fuerza del bíceps braquial son aquellos cuya acción principal es la flexión del codo.

Fondos en paralelas: No bajar demasiado

Fondos en paralelas: No bajar demasiado

Pero cuando el fondo se realiza con mucha profundidad y los hombros descienden por debajo de la línea de los codos, son los ligamentos …

El curl concentrado de bíceps (II): Peculiaridades del ejercicio

El curl concentrado de bíceps (II): Peculiaridades del ejercicio

El curl de bíceps braquial concentrado nos ofrece una serie de ventajas adicionales para complementar nuestro plan de entrenamiento para la musculatura flexora del codo. Así nos permite estabilizar el tronco, el codo y concentrar más el trabajo.

El cardo, un buen amigo del hígado

El cardo, un buen amigo del hígado

El cardo es una planta que aporta grandes beneficios a nuestra dieta.