• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

Las carreras de vallas (III): Peculiaridades del 3.000 obstáculos

Las carreras de vallas (III): Peculiaridades del 3.000 obstáculos

Sin embargo, la prueba de obstáculos se realiza superando obstáculos fijos, los cuales no pueden derribarse con el contacto del corredor, por lo que un tropiezo con el mismo puede provocar la caída del atleta, la cual es más difícil de resolver para el corredor ya que suele sucederle cuando está muy cansado y con menos reflejos.

Rotadores externos del hombro: Trabajo con mancuerna sentado en el suelo con el codo apoyado

Rotadores externos del hombro: Trabajo con mancuerna sentado en el suelo con el codo apoyado

Para tratar de equilibrar esta situación tenemos la opción de incluir en nuestro programa de entrenamiento un cierto tipo de ejercicios …

musculo trapecio copia

El trapecio (I): Localización y funciones principales

El trapecio es uno de los músculos más importantes del tronco y su aportación al movimiento es fundamental porque colabora en el enlace de  los brazos con el tronco, prolongándose Leer más…

La glutamina (V): La suplementación 3

La glutamina (V): La suplementación 3

Si queremos hacer un programa de carga con L-glutamina para un entrenamiento muy intenso habría que introducirla …