• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

escalera equipamiento suspension medios ingravidez gravedad descompresion inversion

La escalera (II): El trabajo de suspensión

Como comentamos en otra ocasión el trabajo en suspensión está basado en la ausencia de un punto de apoyo inferior al cuerpo sobre el que descargar su peso. El punto Leer más…

El control del balón (III): Superficies de contacto

El control del balón (III): Superficies de contacto

El control del balón de fútbol se puede realizar no sólo con los pies, sino con todas las partes del cuerpo a excepción de los brazos y las manos. Otra cuestión es que su uso nos resulte más beneficioso para los objetivos del juego.

Historia de los juegos Olímpicos (II): Los juegos no celebrados

Historia de los juegos Olímpicos (II): Los juegos no celebrados

En este sentido los VI juegos olímpicos, que se iban a disputar en la ciudad de Berlín (Alemania) en el año 1916 no se llegaron a celebrar …

Abdominales en suspensión (V): Nivel de dificultad

Abdominales en suspensión (V): Nivel de dificultad

Por otro lado, el ejercicio se puede realizar manteniendo la elevación de las piernas en todo momento, lo cual puede utilizarse para realizar movimientos …