• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

esguince inflamado

El esguince de tobillo (III): Síntomas y diagnóstico

Cuando nos torcemos un tobillo por un mal paso o por pisar sobre una superficie inestable lo notamos rápidamente. Probablemente la causa sea la fatiga o la pérdida de atención, Leer más…

ligamentos tobillo

El esguince de tobillo (II): ¿Cómo se produce?

El esguince de tobillo es una lesión que estira o desgarra los ligamentos que sujetan el tobillo. Esta distensión es producida por ejercer una fuerza sobre el ligamento que supera Leer más…

pisar pelota tenis

Relajación: Masajea los pies con una pelota de tenis

¡Estoy cansado! Llevas todo el día de pie y estás agotado, al llegar a casa te quitas los zapatos y notas un gran alivio. Gran parte del cansancio lo provoca Leer más…

platanos

El calambre o espasmo muscular (II): Causas

El calambre puede aparecer como señal de aviso de algún tipo de lesión muscular más grave, como medida de protección.