• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

arqueo en lanzamiento de balon

La prueba de lanzamiento de balón medicinal (III): Aspectos que influyen en el rendimiento

El lanzamiento de balón hacia delante sacándolo por encima de la cabeza es un ejercicio de fuerza explosiva que involucra a grandes grupos musculares tanto en la fase preparatoria como Leer más…

Los electrólitos (I)

Los electrólitos (I)

Un electrolito es toda aquella sustancia que se comporta como un conductor de la corriente eléctrica, lo que es posible porque contiene iones libres en su composición.

La dieta de la zona (VII): Las grasas

La dieta de la zona (VII): Las grasas

En la dieta de la zona también se establece un cierto consumo de grasas en proporciones fijas respecto al de hidratos de carbono y proteínas.

La hidratación (III): La deshidratación 2

La hidratación (III): La deshidratación 2

La deshidratación es un elemento que se suele utilizar en ciertas actividades deportivas para reducir el peso y competir en condiciones más ventajosas.