• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

remo hombros barra larga

El trapecio (IV): Como entrenar el trapecio superior 2

La elevación o encogimiento de hombros hacia arriba también desarrolla el trapecio superior. En este tipo de ejercicios evitaremos elevar los brazos separados del cuerpo para evitar sobrecargas y lesiones Leer más…

Los rábanos (I): Origen y uso a lo largo de la historia

Los rábanos (I): Origen y uso a lo largo de la historia

Incluso hay quien considera que podemos encontrar en esta dieta una buena base para que los constructores de las pirámides pudieran …

ejercicio resistencia

Ejercicios de resistencia: Desplazamientos de manos en fondo de brazos 1

El ejercicio que vamos a presentar a continuación lo vamos a denominar reloj porque el movimiento que se realiza simula al recorrido circular que hacen las agujas de los relojes, Leer más…

pronacion y supinacion

El entrenamiento del bíceps (IV): Músculos implicados 3

La flexión de la muñeca está relacionada con la del codo gracias a los músculos flexores del antebrazo.