• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

La levadura de cerveza

La levadura de cerveza

La levadura de cerveza representa uno de los suplementos alimenticios más interesantes por su riqueza en vitaminas y minerales.

estiramiento mariposa sentado

Estiramiento de aductores: El estiramiento en mariposa

La mariposa es un ejercicio orientado al estiramiento de los músculos de la parte interna de los muslos, los aductores. Los aductores tienen como función la aproximación del muslo respecto Leer más…

ganador maraton

La maratón (IV): El corredor de élite

photo credit: sergis blog Por lo general el especialista en maratón al más alto rendimiento surge de la evolución de los corredores de fondo (carreras de cross o 10.000 metros), Leer más…

fibra muscular penniforme multipenniforme disposicion tejido potencia fuerza articulacion tension aparato locomotor musculatura

Tipos de músculos según la disposición de sus fibras (II): Los músculos penniformes

Los músculos fusiformes o funcionales aparecen en aquellas zonas del cuerpo humano en las que se precisan movimientos de gran amplitud, por ejemplo en las extremidades (brazos y piernas), las Leer más…