• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

Flexión de brazos con rodillas apoyadas (I): Utilidades y ejecución

Flexión de brazos con rodillas apoyadas (I): Utilidades y ejecución

La flexión de brazos con rodillas apoyadas es una versión más sencilla del ejercicio básico de flexiones de brazos, la cual nos sirve como adaptación para aquellas personas que no tengan la fuerza suficiente para realizar las flexiones normales.

La hidratación (VII): Hidratación tras el ejercicio 1

La hidratación (VII): Hidratación tras el ejercicio 1

La rehidratación tras el ejercicio es más completa si la bebida viene acompañada de una cierta proporción de electrolitos.

flexibilidad prevencion lesiones pateo rugby movilidad estiramiento

¿Qué influencia tiene la flexibilidad muscular en la prevención de lesiones musculares?

En el entrenamiento de la flexibilidad muscular hemos distinguido un trabajo de flexibilidad activa y otro de flexibilidad pasiva. Con el trabajo pasivo alcanzamos los máximos niveles de estiramiento de Leer más…

camion policia

Las oposiciones a bombero, policía, etc (II): Planteamiento general de la oposición

Lo primero que hay que plantearse es si cubrimos los requisitos fundamentales, como pudiera ser la talla o la edad que pueden ser excluyentes y sobre los que no podemos Leer más…