• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

Fuerza extensora de piernas: La subida a banco con mancuernas bajas

Fuerza extensora de piernas: La subida a banco con mancuernas bajas

Para ejecutar el movimiento nos situamos frente al banco, escalón, peldaño, etc, en este caso sujetando sendas mancuernas con las manos, …

ligamentos tobillo

El esguince de tobillo (II): ¿Cómo se produce?

El esguince de tobillo es una lesión que estira o desgarra los ligamentos que sujetan el tobillo. Esta distensión es producida por ejercer una fuerza sobre el ligamento que supera Leer más…

tension respiracion

La respiración (II): Importancia de la respiración 2

Nuestra respiración está influenciada por nuestras emociones, las cuales producen una serie de tensiones musculares en nuestro cuerpo que mediatizan la actividad respiratoria normal.

hidrospeed neopreno aletas escarpines guantes hidrotrineo casco salvavidas rafting descenso rios kayak cañones seguridad

El hidrospeed (II): Equipamiento

photo credit: mfabbri A parte del hidrotrineo y las aletas, que son los medios con los que el practicante va a desplazarse por el agua, es preciso que vaya vestido Leer más…