• jose

    hola,

    me gustaría darle las gracias al autor de este blog, tengo 27años, a los 19 dejé de hacer deporte ( novia y esas cosas ) a los 25 y medio lo dejé con ella y volví al deporte, hago de todo, bici, correr, natación, pesas, remo, etc. me ha vuelto a apasionar el deporte y con ello la nutrición, etc. y me gustaría darle las gracias al autor de este blog porque en año y medio que llevo buscando información jamás he visto una página tan completa, solo le saco un fallo y es que los temas no están ordenados, es decir, que si estás en el (I), para encontrar el II se tarda, o eso, o que yo no sé jeje. de todas formas, que esta es la mejor página que he visto en cuanto a información, y eso que he visto muchas muchas,
    muxas gracias jefe!!!

  • maria

    esto es maloooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sale nada

  • lok

    Q MENTIRA MAS GRANDEEE….BUUUUUUUUUUUUUU

  • http://notengo carolay

    no ewntiendo ni michi

Algunos artículos

La técnica de carrera (X): Vuelo 2

La técnica de carrera (X): Vuelo 2

En la fase de vuelo, la pierna de impulso se transforma en pierna libre y tras extenderse al máximo se agrupa llevando el talón al glúteo.

El calentamiento (IV): Activación del organismo

El calentamiento (IV): Activación del organismo

Algunas de estas adaptaciones al ejercicio se van a exteriorizar rápidamente, ofreciéndonos así unos claros indicios del nivel de activación de nuestro organismo, gracias a los cuales podremos controlar nuestro nivel de esfuerzo, y con ello de fatiga o activación.

Las funciones de los músculos en el movimiento (VIII): La sinergia 2

Las funciones de los músculos en el movimiento (VIII): La sinergia 2

Estas acciones de bloqueo, en las que se anulan las acciones colaterales o secundarias de los músculos que han de moverse pueden ser denominadas también como neutralizaciones según Rasch Burke.

anaerobico calorias

Los ejercicios anaeróbicos queman más calorías que los aeróbicos

El ejercicio físico estimula al organismo durante el tiempo que dura el esfuerzo, y esta activación se mantiene tras cesar la actividad durante un período de tiempo hasta que el Leer más…